La estética de los anuncios del vino en los últimos 10 años en la jornada formativa del Most 2020
La jornada incluye la ponencia de Ivan Pintor sobre la estética en la publicidad del vino, así como la proyección de los trabajos presentados en esta 10ª edición
El Most Festival organiza una nueva matinal formativa dedicada a la comunicación del sector vitivinícola. Este año será el viernes 6 de noviembre, en el lugar habitual, el CIC Fassina de Sant Sadurní d’Anoia. La jornada contará con la ponencia de Ivan Pintor, doctor y profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, que analizará el encaje estético de la comunicación del vino a través los anuncios presentados en estos 10 años de Most Festival.
La mañana culminará con la proyección de los trabajos audiovisuales publicitarios que forman parte de la sección Collita del Most 2020 y que optan al Premio Collita al Mejor trabajo promocional del mundo del vino.
La jornada comenzará a las nueve y media de la mañana, es necesario realizar inscripción previa (a partir del 27 de octubre) y cuenta con el patrocinio de la DO Cataluya.
«Una mirada estética a los 10 años de anuncios del Most«, con Ivan Pintor
+ Proyección Collita, ‘Comunicación del vino‘
– Viernes 6 de noviembre, 9.30h
– CIC Fassina de Sant Sadurní d’Anoia
– Precio: 5 €
– Inscripciones: a partir del 27 de octubre