El Most Festival se solidariza con las víctimas de la DANA con una actividad benéfica
El ‘Fira’t de vi’ destinará el 100% de los ingresos a la Cruz Roja
El ciclo de micro feria en el patio del Vinseum Fira’t de vi, que tendrá lugar este jueves, 14 de noviembre, a partir de las 19 horas, convoca a las bodegas que participan y apoyan al Most 2024. Ante los terribles efectos de las inundaciones causadas por la DANA en Valencia, el Fira’t destinará el 100% de los ingresos a la Cruz Roja, organización humanitaria que está trabajando a pie de calle para ayudar a la población afectada.
De este modo, y gracias al espíritu solidario de las bodegas participantes que donan sus vinos por esta causa, quien quiera puede contribuir a la ayuda que la Cruz Roja está ofreciendo al pueblo valenciano. Durante tres horas, todo aquel que quiera podrá probar los vinos de las bodegas amigas del Most, y una selección de vinos de Mendoza.
Pero la feria contará también con vinos de la zona afectada, gentileza de la DO Utiel-Requena, consejo regulador que lleva el nombre de dos ciudades también afectadas por la DANA, y de tres bodegas de la zona . En concreto se podrán probar tres referencias de la variedad bobal, provenientes de los siguientes bodegas: Grupo Coviñas, Sierra Norte y Lo Alto.
Los donativos se podrán efectuar a través de la web mostfestival.cat y también en efectivo el mismo día de la actividad.
El precio mínimo del donativo es de 10€ y también se habilitará una Fila Cero del mismo importe para quien esté interesado en hacer el donativo sin asistir a la feria.
La compra en línea de entradas solidarias está disponible aquí.
**Origen de la foto: https://www2.cruzroja.es/